lunes, 2 de febrero de 2015

Mi debut en el ajedrez por Vicente Bazar

2 de febrero de 2015




Este Fin de Semana ha Sido mi ajedrecista debut, Despues De Seguir a mi hijo Como padre sufridor, cansado de interminables plantones, él ESPERADO al Comienzo del Año párr federarme.




  En la tarde del viernes en el hotel Traíña de "San Pedro del Pinatar" comienzo Daba el "VI Torneo de Promoción CA Mar Menor" en  el Que El CDA estrenaba SUS Nuevas sudaderas Donde la marea naranja invadió la planta director del Hotel marmenorense.


   Queria compartir Mis Primeras Impresiones en Voz Alta con vosotros.

   Las Partidas me han gustado Lentas Más Que las Rápidas, Donde mi corazón es El Primero en agradecérmelo  Donde particularmente me gusta más.





   Las dos Primeras partidas Como era de Esperar las Perdí Por sable pecado me Dondé venian las descubiertas, clavadas etc.


   Hubiera agradecido Que El torneo hubiese Estado partido en sub 1600 Y OTRO en abierto Donde   ALGÚN   día   Pudiera codearme con Los Mejores Pero Queda Mucho.




   La Jornada del Sábado es Contacto Donde empezo El Verdadero Campeonato Colombiano, Como la Mayoría de noveles, but it Comenzar duro el Campeonato Donde llevaba dos partidas jugadas y dos perdidas, Pero Que ya las partidas Esteban Más igualadas Donde vi época Que No tan malo consiguiendo los Tres Resultados victoria, tablas y derrota.


   La jornada del domingo Also DISFRUTE en las dos partidas La Primera la lié pensando la del que podia ganar y La Segunda Que Casi la lió, Pero me fui contento Como Se DESARROLLO el torneo.


   SUPONGO Que con el paso del tiempo y de los torneo iré cogiendo Más Experiencia Mejorando en los Torneos.



   
Bueno solo queria invitaros a colaborar con el blog de ​​estafa Artículos, comentarios y admitimos Toda serie de Sugerencias, tirones de orejas e INCLUSO Transmitir vuestros Pensamientos Al que Quiera leernos.

Vicente Bazar García



2 comentarios:


  1. Enhorabuena Vicente, sois (Los Padres) Todo un EJEMPLO párrafo del club Este párrafo y el resto, arriba CDA.
    Responder
  2. E El Vicente, enhorabuena por tu debut, Tienes trazas de GM, Sino al Tiempo
    Responder

No hay comentarios: