domingo, 8 de febrero de 2015

Miguel A. Cano y José Molina ganan la segunda parada del vagón de cola CAC Beniajan

8 de febrero de 2015


         Hoy sábado 7 de febrero a tenido lugar la segunda prueba II Circuito Ajedrez Intercultural 2015 en Beniaján.
            Como viene siendo habitual en este circuido los jugadores del CDA han tenido una numerosa presencia y un peso importantes en ambas categorías.
            El CDA hizo un buen campeonato Miguel A. Cano gano la categoría abierta donde Vicente Bazar también del CDA tuvo su trofeo en la categoría acompañantes.            De la categoría infantil Alejandro Manzanares quedo 3º en la general con los mismos puntos que  Romualdo Mateos  e Iván Bazar 4º y 5º Primero y segundo respectivamente. El Campeón sub 8 fue Javier Valera y la segunda femenina fue para María Elena Cano, todos los mencionados jugadores del CDA.



También aprovecho para felicitar Emilio que llega por su paso por el campeonato de Gibraltar  y habiéndose enfrentado con jugadores como GM Topalov actualmente quinto y antiguo campeón mundial.

En la categoría abierta el vencedor ha sido Miguel A Cano escoltado por Juan Carlos Rodríguez y Carlos Javier Molina siendo Vicente Bazar el primero en la categoría acompañante.


Javier Valera y José Carlos Manzanares también estuvieron dando la cara por el Cda.





             En la categoría infantil el vencedor ha sido José García Molina del club ajedrez de Silla seguido deJavier Martínez  y Alejandro Manzanares




En la categoría Sub 10 El primero fue  Romualdo Mateos seguido de Iván Bazar y  José C. Rico.



En la categoría  Sub 08 el vencedor fue  Javier Valera seguido Carlos Molina de  Hugo Garijo.

En la categoría femenina la primera chica ha sido Claudia Ruiz seguida de  María Elena Cano y de Wendy Rodríguez.


También estuvieron dando la cara por el CDA  Eduardo  Font, Jordi Lumeras y Saúl Manzanares.

            Hay que agradecer al C.A.C por el trato recibido esperando que mañana nos devuelvan la visita en la segunda prueba también del circuito que se celebra en Cartagena en la casa de la Juventud.




Permaneceremos atentos a la  espera de saber la fecha de la tercera prueba del circuito. Donde se planea la posibilidad de realizarse el 21 de Marzo

Clasificaciones Finales Chess-Result


No hay comentarios: